domingo, 12 de enero de 2014

Presentación Blog

Agentes editoriales, emails agradeciendo o desagradeciendo, días y noches sin dormir o comer, editoriales a secas, sin la palabra agente antecediéndolas, informes fríos, manos calientes, pero informes fríos y desoladores, porcentaje de ventas, porcentaje de visitas en el blog, pensamientos de finalidad o eternidad, objetivos de marketing, llegar o no llegar, erizar o no erizar los pelos de tu piel, más listas de agentes editoriales, más puertas con portazos, arrastre de caballos, tormentas y ansiolíticos, salas de espera con violines desoladores.... Y MÁS AGENTES LITERARIOS... la largura del pasillo se alarga aún más en la espera, vacío y lleno repentino, caricia alentadora, pero llamada sin llegar.....

Mis dedos siguen calientes y mi alma removiéndose entre el asfixiante espacio de mis costillas, empujando el estómago y mi hernia.

Así, y con miles, millones y billones de adjetivos, frases y perífrasis, es como me siento en el duro y arrastrado proceso de la escritura.

El grito de Munch más que nunca me oprime las sienes.

Ahora busco la paz intermedia, la de los budistas, la del lago de aceite con una velita flotando con elegancia sobre su superficie, sin extinguirse.

Escribo para tranquilizar mis voces y acallarlas. Las voces de existencias que se debaten en mi presente, mi pasado y mi futuro. Todos en uno y en muchos a la vez.

Leed lo que escribo.

Disfrutadlo u odiadlo.

Y, lo más importante, hacédmelo saber. En cualquiera de sus formas.

Os ofrezco mis niños, mis ciudades, mi música y mis colores.

Disfrutad cada una de las entradas del mismo, hasta su final.

Que se corra la voz. HAZ QUE SE CORRA LA VOZ!!!!!!!




1 comentario: